El miércoles pasado anduvimos mi amigo Joxemi y yo buscando unos animalitos por los alrededores de Ormaiztegi, con la sana intención de fotografiarlos. No hubo suerte y hemos de continuar las pesquisas para dar con ellos, porque son, entre otras cosas, muy fotogénicos. No abandonamos la búsqueda, únicamente la aplazamos mientras recabamos información al respecto.
A falta de animales, pues paisaje. Aunque la mañana había amanecido fría y limpia, poco a poco iban haciendo acto de presencia las nubes: algunas ayudaban, otras entorpecían...; es lo que había; y esto es lo que "recogimos".
En primer lugar Aitzgorri, cuajado de nieve, con unos corredores que pedían crampones y 'guerra' a gritos, pero aguantamos el tirón...; lo fotogorafiamos desde Oiarbide, un barrio de Olaberria. Desde Olaberria mismo, solo dándonos media vuelta, teníamos Txindoki; de allí nos fuimos a Lazkao y a Lazkaomendi: como siempre fastuoso y formidable Larrunarri, con las nubes haciendo de "boina" y cambiando un poco el contraste del picacho contra el cielo, pero así estaba y así lo fotografiamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario