Esto es un pupurrí de fotos, mezclando la iluminación navideña de la ciudad, en la que parece brillar con luz propia la noria instalada en Alderdi Eder (de la iluminación de las calles, desafortunadamente, no hay demasiado que mostrar, ni que decir: otro año será). Y como "fin de fiesta", naturalmente, había que subir a la noria, a ser posible un día luminoso (lo de hoy, que durará poco, es espectacular, como podréis comprobar), y darle al "gatillo" a base de bien; las nueve últimas son las de hoy y los 16º son del 30 de noviembre. Vamos allá:
Bienvenidos a mi blog de fotografía. En él encontraréis algunas de mis fotos favoritas: he disfrutado haciéndolas y disfruto viéndolas; espero que a cuantos lo visitéis os ocurra algo parecido. La idea era crear una página web, pero tengo serias dificultades técnicas para ello, de modo que hasta aquí he llegado; no las veáis todas de golpe, tened paciencia con la rueda del ratón y volved de vez en cuando, porque procuraré actualizar en el tiempo. Gracias por vuestra visita. Jesús Ramos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonitas las fotos de Navidad de Donosti, faltan algunas de bañista jajaja
ResponderEliminarGracias, Anton, me alegro de que te gusten. Al ser casi todas nocturnas no tenían cabida los aficionados al baño cotidiano pero tengo en agenda el asunto de los bañistas, solo necesito que el mar esté un poco “alegre” para que tengan un poco de interés (una buena helada, una nevada como la del año pasado, un temporal que mueva un poco el ambiente) y ahí estaré... en la barandilla se entiende, ¿eh? ¡Te supongo preparado para el domingo! Un abrazo.
ResponderEliminar