miércoles, 24 de junio de 2020

Blanco y negro: 24.JUN.2020

Mi amigo Juan Antonio -a quien aprovecho para felicitar hoy en su onomástica- me pidió hace unos días fotos en blanco y negro, retratos en blanco y negro.
Voy a cumplir la primera parte: fotos en general, retratos tengo pocos (tengo muchos -y creo que muy buenos- de mis nietos, pero no es este -Internet- el lugar para fotos de niños...: espero que lo entendáis). Me encantará leer tu siempre acertada opinión, que espero sea crítica.
Un fuerte abrazo.

Aizkorri
Aralar (Navarra)
 

Bianditz (ambas)
Castillo del Inglés, Peña de Aia
Córdoba
Aizkorri
Templo de Edfu (Egipto)
Erlo
 

Hernio (ambas)
 

Esparru (ambas)
Espelette (Lapurdi, Francia)
 

Eulz, Sierra de Lokiz (ambas)
Filiel (Lucillo, León)
Aralar (Navarra)
Castelló d'Empúries (Girona)
 

Sant Pere de Rodes, Girona (ambas)
Hendaye (Lapurdi, Francia)
Hirumugrrieta
Isla Cristina (Huelva)
Ibardin - Xoldokogaina (Lapurdi, Francia)
La Antigua (Zumárraga)
Aralar
Río Leitzarán (en Andoain)
Catedral de León
Cascada del Bozuelo (Panticosa)
Parapente (Accous, Aquitania, Pirineos Atlánticos, Francia)
Parapente (Loarre, Huesca)
Pasai Donibane (Gipuzkoa)
Peña de Aia
Regatas, clasificación (Bahía de La Concha)
Mujer madura (Donostia)
San Juan de la Peña (Huesca)
La Barranca, desde San Miguel de Aralar (Navarra)
Sierra de Lokid (Eulz, Navarra)
Bahía de La Concha (Donostia)
Ondarreta (Donostia)
Panorámica desde Urgul (Donostia)
Pamukkale (Turquía)
Flysh (Zumaia)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario