domingo, 16 de agosto de 2015

Fueros artificiales en la Semana Grande Donostiarra: 8-15.AGO.2015



Esto es una pequeña muestra de las que, en mi opinión han sido las imágenes más espectaculares que he sido capaz de captar esta Semana Grande.
Mi personal, incompleto y discutible balance es que, en general, ha bajado el nivel. Salvo la intervención de Europlá y la exhibición de Ricasa (ambas valencianas) no he visto nada sorprendente; he de decir que falté un par de días, e igual me perdí algo importante...
Creo que las restricciones de seguridad que impuso el R.D. 1335/2012, de 21 de setiembre, disminuyendo la potencia de algunos elementos han mermado la calidad y la espectacularidad de los lanzamientos. Todo cuanto se haga en pro de la seguridad será bienvenido, pero, ¿dónde están las grandiosas ‘palmeras’ con que nos deleitaba Ricardo Caballer?; ¿acaso nadie más conoce la técnica? Anoche las vimos, espléndidas, lanzadas desde el mar, algo inédito últimamente. ¿Cuál es el problema entonces?, ¿ha bajado realmente la calidad general?



























2 comentarios:

  1. Buena selección, si señor.
    Tengo este blog abandonado, tendré que mirarlo más a menudo
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz caso del rótulo primero: de vez en cuando, porque procuraré actualizarlo..., unas veces surgen fotos como churros y otras se producen "pertinaces sequías" como las de antaño... je je.

      Eliminar