domingo, 18 de agosto de 2013

Fuegos de artificio en la Semana Grande donostiarra: 10-17.AGO.2013



Concha de Oro para Pirofantasía: es la cuarta que obtienen y la segunda consecutiva. Ricardo Caballer arrasó, sin más.
Desafortunadamente no pude ver ni fotografiar su espectáculo el martes (y 13): mis compromisos sociales y una mala planificación me lo impidieron..., sobre todo la mala planifición.
No obstante, el jueves 15 lanzaron los también valencianos Ricasa y yo asocié lo de RI y CA a Ricardo Caballer, no sé si sin acierto, pero sigo teniendo la mosca detrás de la oreja; la colección de Ricasa fue, en mi modesta opinión, de impacto: no en balde han sido Concha de Plata.
Nada más puedo añadir; supongo que el jurado lo tuvo francamente difícil, y ello pese a las limitaciones legales que entraron en vigor apenas horas antes...
Un precioso espectáculo pirotécnico y musical (¿vale decir ‘piromusical’?), ¡cómo no también valenciano!, cerró la Semana Grande, para mi gusto con broche de oro.
Os dejo unas pocas fotos de lo que yo vi.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario